The Time Scissors

foro de la guild The time scissors del servidor Reinos iberos

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

Explicacion de este apartado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
miGGu
Admin

Cantidad de envíos: 34

MensajeTema: Explicacion de este apartado   Jue Jul 09, 2009 11:37 am

Bueno me e tomado la libertad de crear otro apartado en el foro, simplemente por que me parecia conveniente, a ver, os explico, pienso que en una guild los temas hay que tratarlos dentro de ella,tan solo se llevan al foro de RI en casos "extremos" por asi decirlo, con esto que quiero decir? que si por ejemplo estais en una arena y os toca contra alguien de la guild y usa cualquier tipo de bug ya sea pompa+alas,sacarte de sigilo con distraer...etc etc o nos lo comenteis a los ofis o lo posteeis aki para que podamos tomar medidas, eso si, siempre tendreis que tener pruebas

Esto todabia esta en fase de "pruebas" por asi decirlo, cuando esten los otros oficers pues les preguntare si les parece bn o no, pero me gustaria saber la opinion de los demas tambien^^
Ver perfil de usuario http://thetimescissors.forosactivos.com
Zipi

Cantidad de envíos: 5

MensajeTema: Re: Explicacion de este apartado   Jue Jul 09, 2009 9:56 pm

miGGu escribió:
Bueno me e tomado la libertad de crear otro apartado en el foro, simplemente por que me parecia conveniente, a ver, os explico, pienso que en una guild los temas hay que tratarlos dentro de ella,tan solo se llevan al foro de RI en casos "extremos" por asi decirlo, con esto que quiero decir? que si por ejemplo estais en una arena y os toca contra alguien de la guild y usa cualquier tipo de bug ya sea pompa+alas,sacarte de sigilo con distraer...etc etc o nos lo comenteis a los ofis o lo posteeis aki para que podamos tomar medidas, eso si, siempre tendreis que tener pruebas

Esto todabia esta en fase de "pruebas" por asi decirlo, cuando esten los otros oficers pues les preguntare si les parece bn o no, pero me gustaria saber la opinion de los demas tambien^^

Me parece bien, porque si la guild es en parte pvp, querremos ayudar a todos nuestros miembros a llegar a rating, sin usar bugs y sin ser cabroncete, demostrando la calidad realmente. Si usais bugs, sois igual que esos picaros imbeciles que usan distraer, warriors con su gritito, o palas cn varios escudos
Ver perfil de usuario
Rowland

Cantidad de envíos: 18

MensajeTema: Re: Explicacion de este apartado   Dom Jul 12, 2009 1:25 am

Con la nueva versión, se han arreglado todos los bugs de las clases.

Un saludo,

Att: Rowland
Ver perfil de usuario
miGGu
Admin

MensajeTema: Re: Explicacion de este apartado   Dom Jul 12, 2009 3:02 pm

Rowland escribió:
Con la nueva versión, se han arreglado todos los bugs de las clases.

Un saludo,

Att: Rowland

XDDD ya te gsutaria a ti >.<
mira el brujo tiene un bug q con DC mete 2k, el picaro te saca con distraer, la danza de las sombras bug, el paladin con pompa y alas tambien sigue, si quieres continuo con esos supuestos bugs que se han arreglado con la nueva version XD
Rowland

MensajeTema: Re: Explicacion de este apartado   Mar Jul 14, 2009 1:33 am

Pues a mí por ejemplo ya no me va el Pompa+alas y me dijeron que "se arreglaron todos los bugs de las clases" genio...
Ver perfil de usuario
Sageth
Admin

Cantidad de envíos: 30

MensajeTema: Re: Explicacion de este apartado   Mar Jul 14, 2009 10:02 am

Rowland escribió:
Pues a mí por ejemplo ya no me va el Pompa+alas y me dijeron que "se arreglaron todos los bugs de las clases" genio...

te dijeron mal colega xD

el priest con dispel, los druidas con sprint en forma no felina etc...etc...
Ver perfil de usuario
Rowland

MensajeTema: Re: Explicacion de este apartado   Mar Jul 14, 2009 2:27 pm

Ok, gracias por aclararmelo, la verdad es que no me fiaba mucho del que me lo dijo porque no está muy enterado en Iberos pero bueno... gracias Smile
Ver perfil de usuario
miGGu
Admin

MensajeTema: Re: Explicacion de este apartado   Mar Jul 14, 2009 2:29 pm

Rowland escribió:

de genio nada, eso de que se arreglaron todos los bugs de las clases es MENTIRA quien te lo haya dixo o es un GM q por promocionar el server dice eso, o es alguien q n osabe de lo que habla, en un server privado siempre habra bugs, eso tenlo por sentado, y enserio, cuando un sacer te saque con disipar en masa y te saque a tu compi picaro de sigilo, me diras "huy si aki hay un bug de clase" cuando un brujo te meta un DC de 3k me diras "huy si aki hay otro" cuando un picaro saque a tu amigo picaro de sigilo con distraer me diras "huy si mira por donde parece q no arreglaron todos!" cuando un duida en forma de pollo lo veas correr con sprint, ya sabes lo q me diras no? y asi con una larga lista de bugs, xico estas equivocado los bugs nunca se acabaran
Rowland

MensajeTema: Re: Explicacion de este apartado   Mar Jul 14, 2009 2:30 pm

Llevo 2 años en WoW... y solo creía que se arreglaron los bugs de las clases. No que se arreglaran todos los bugs, sé como va esto de los bugs y tal. Este servidor para mí es prácticamente nuevo.
Ver perfil de usuario

Explicacion de este apartado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.