El otro día le pedi ayuda al señor Gharz con mi picaro ya que soy bastante mancazo. El aceptó, como buen gm. El caso es que al hacer 1 arena nos salio bastante mal, y el , por su mal perder, dijo que asi no jugaba. Yo me cabree bastante ya que había estado esperando por el más de media hora. Y con un arrebato bastante infantil por mi parte, me fui de la guild. Mis motivos fueron los siguientes: Si pido ayuda para hacer arenas, es porque no manejo bien y no se puede pretender ser el mejor, y que llevaba media hora esperando por él, para que me dejase plantado a la primera de cambio. Bueno, esto no le parecieron suficientes motivos para pedirme perdon, por lo cual me marche, diciendo que solo volveria a la guild si el me pedia perdón .El caso es que esta mañana he pensado:" Para que voy a estar sin guild si el nunca me va a pedir perdon", asi que susurre a Velarde para que me readmitiesen en la guild. Me dijo que si, cosa que me sorprendió algo. Se que a algunos esto le ha parecido una acción bastante infantil, y se que no me merezco volver a entrar en esta guild. Yo por mi parte digo que lo siento, y aceptaría que se me dejase en rango de Voluntario, pues ser Oficial la verdad no es nada del mundo. Podeis quitarme de la imagen principal de la pagina web etc, me da igual.
Siento haber hecho esto, y espero que nadie siga mi ejemplo. A todos os digo, lo siento